El Ayuntamiento de Marbella pone en marcha un Curso de Coctelería Acrobática dirigido a trabajadores en hostelería y desempleados

Publicado: Mar 03 2013 por Jose Mª Santana CEO Marbella Gold Ten
Jose Mª Santana CEO Marbella Gold Ten

marbella-curso-cocteleria

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido la presentación del Curso de Coctelería Acrobática que se ha puesto en marcha en colaboración con la empresa Formavant. El acto ha corrido a cargo de Antonio Miller, de la delegación municipal de Comercio, y de la responsable de la empresa de formación, Isabel Sánchez.

 

Según han explicado, se trata de un curso de 80 horas que se impartirá, de manera semi presencial, del 1 al 15 de abril, con prácticas en el Restaurante Boulevard Temple del Paseo Marítimo de Marbella.

 

El curso, dirigido a desempleados y trabajadores del sector de la hostelería, tiene 15 plazas disponibles y se impartirá gratuitamente. Las personas interesadas en participar, tienen que presentar una solicitud en las dependencias de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y enviar la documentación al email info@formavant.com.

 

Aquellos que realicen el curso en su totalidad recibirán un diploma de asistencia y los desempleados pasarán a formar parte de la bolsa de empleo de Formavant. Para más información se puede consultar la página web www.formavant.com o llamar al teléfono 951 508 776.

Compartir en redes sociales
Filed under: Artículos

Leave a Reply

*

*