MARBELLA WOMAN’S WEEK

Publicado: Mar 03 2013 por Jose Mª Santana CEO Marbella Gold Ten
Jose Mª Santana CEO Marbella Gold Ten

Este mes de Marzo tendrá lugar la segunda edición del MARBELLA WOMAN’S WEEK en la ciudad de Marbella. La sede oficial del congreso de la mujer será el prestigioso y céntrico Hotel Gran Meliá Don Pepe, que participa como patrocinador oficial y donde está prevista una rueda de prensa para presentar el proyecto de este año. Al acto acudirán la Delegada de Igualdad Dña. Isabel Cintado y la Vicepresidenta Primera de la diputación Dña. Francisca  Caracuel. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, diputación de Málaga, CADE, Marbella Exclusive y CIT Marbella, entre otros.

El MARBELLA WOMAN’S WEEK  conformará dos jornadas de debate buscando alternativas y propuestas viables,  en PANELES  DE EXPERTOS compuestos por profesionales y periodistas. Estas jornadas dedicadas exclusivamente a la mujer, pretenden difundir un mensaje de igualdad, integración y diversidad en toda la costa del sol.

 

Al igual que el año anterior, también se contará con mujeres y hombres líderes en su sector y que ya han participado en el Congreso Internacional de Mujeres Directivas de Madrid o en el Madrid Woman’s Week. También, Xanit Hospital Internacional participa como patrocinador de este evento de nuevo, en esta ocasión, el equipo de profesionales del hospital ofrecerá revisiones gratuitas a todas las asistentes.

 

MARBELLA WOMAN’S WEEK se apoya en su embajadora y organizadora, la relaciones públicas Samar Abou-Farah, que además ha contado con el apoyo de empresas y asociaciones locales, dirigidas por mujeres: Studio Ideas, Media Machine, Pérez Legal Group, Costa Women, Madison Studio o View 360. Su empresa La Différence P.R. organiza este evento en Marbella por segundo año consecutivo y espera internacionalizar el congreso invitando a las participantes a un foro en español y en inglés. Esta iniciativa pretende unir a mujeres de diversos países residentes en la costa del sol para permitir su integración con las emprendedoras españolas.

 

El Consejo Asesor de MARBELLA WOMAN’S WEEK estará compuesto por personalidades de la Costa del Sol, tanto hombres como mujeres, empresarios y autoridades locales. También, el comité de comunicación consta de un gran número de medios locales desde los cuales se pretende informar puntualmente de todas las novedades.

 

 

Más información: Samar Abou-Farah / Tel. 606 570 971

samar@ladifferencepr.com

 

Prensa: Belén Cantos / Tel. 610 973 137

belen@ladifferencepr.com

Compartir en redes sociales
Filed under: Artículos

Leave a Reply

*

*