Gastronomía marbellí en prime time

Publicado: May 21 2014 por Jose Mª Santana CEO Marbella Gold Ten
Jose Mª Santana CEO Marbella Gold Ten

oferta gastronómica marbella

El popular programa televisivo Master Chef sigue su periplo internacional por los rincones más sabrosos que componen la geografía de la península ibérica. Desde Lisboa, todo el equipo que compone el staff del programa se ha trasladado a Marbella para disfrutar de una de las ofertas gastronómicas más variada y exquisita de nuestro país. La presentadora del popular espacio televisivo, Eva González y su compañero de reparto, el conocido chef Jordi Cruz, aprovecharon para relajarse y disfrutar del sol y las numerosas opciones turísticas que ofrece la ciudad marbellí.

La grabación del programa trascurrió en la zona costera del Trocadero, donde el buen tiempo característico de la Costa del Sol sorprendió a todos los integrantes del equipo de Master Chef, que en su tiempo de descanso aprovecharon para zambullirse en el Mar Mediterráneo o aprovechar auténticos momentos de relax disfrutando de los beneficios del sol primaveral.

Presumiblemente, el programa grabado en Marbella pondrá en el punto de mira la variada oferta gastronómica de la ciudad. Su ubicación, entre el mar y la montaña hace que entre los productos típicos de la zona encontremos gran cantidad de pescados y mariscos, pero también carne de presa. Las temperaturas suaves y el clima cálido son los responsables de que los platos ligeros engrosen la oferta gastronómica marbellí. De cualquier modo, estas delicias culinarias bien pueden ser degustadas en cualquier época del año.

Cremas frías y ensaladas constituyen los platos ideales para combatir las altas temperaturas en las épocas más calurosas. El pescado fresco es uno de los grandes ingredientes en las elaboraciones gastronómicas de la zona, característico de la oferta hostelera de Marbella. Las condiciones geográficas y ambientales, así como la influencia andaluza y mediterránea aportan a estos productos excelencia, por lo que son altamente demandados, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Evidentemente, hablando de la oferta gastronómica de la Costa del Sol no podemos olvidar la cultura de las tapas, pequeñas elaboraciones culinarias que acompañan a nuestras bebidas y que se han consolidado como una forma de vida en la región andaluza.

Marbella, ciudad cosmopolita, ofrece un sinfín de posibilidades para todos los que se acercan a conocerla. La diversión está garantizada en esta exclusiva ciudad de la Costa del Sol, donde encontrarás todo lo que te propongas.

Compartir en redes sociales
Filed under: Gastronomía
Tags: , , , , ,

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Disculpa, los comentarios están cerrados.