Este verano a la Costa del Sol

Publicado: May 28 2014 por Jose Mª Santana CEO Marbella Gold Ten
Jose Mª Santana CEO Marbella Gold Ten

Costa del Sol

La Costa del Sol es el destino vacacional ideal por muchas razones, con más de 150 kilómetros de extensión a lo largo de la franja litoral de la provincia de Málaga, presenta una gran diversidad en cuanto a la oferta turística, es mucha la oferta inmobiliaria en Marbella para disfrutar de tu tiempo de ocio. Marbella se ha covertido en el lugar perfecto para perderse y desconectar en vacaciones. Conocida por su eterno verano, este destino costero recibe su nombre de la presencia de sol una media de 350 días al año. Su clima cálido y tropical hace de sus playas auténticos espacios paradisíacos en los que descansar y disfrutar del buen tiempo con baños de sol y chapuzones en el Mediterráneo.

La localización de esta provincia en un lugar estratégico, entre tres regiones marinas, hace que en sus aguas se encuentre una gran variedad de especies. Permitiendo a los amantes de las profundidades deleitarse con auténticas maravillas en forma de praderas de posidonias  y corales. Además, sus aguas cristalinas esconden la presencia de otras especies, características de la zona, como es el caso de las esponjas, entre muchas otras.

Aunque el clima es ideal para practicar el turismo de playa, lo cierto es que las posibilidades turísticas en la Costa del Sol son numerosas y variadas, para todos los gustos. Con una amplia oferta gastronómica de calidad, también encontraremos en este destino una gran oferta cultural y deportiva. De hecho, la Costa del Sol es el lugar ideal para los amantes del Golf Marbella ,spa Marbellabodas Marbella, empresas de catering Marbella y como no para los que estan buscando villas de lujo en Marbella de una inmobiliaria Marbella para invertir ocomo segunda residencia.

Entre todos los municipios que se encuentran en este destino turístico, Marbella es uno de los núcleos más importantes. Si por algo destaca esta urbe es por la calidad y belleza de sus playas, pero también por ser una ciudad moderna que ha sabido encontrar el equilibrio entre lo clásico y las tendencias más actuales. La ciudad marbellí constituye el principal foco turístico de este destino costero. Entre sus principales atracciones destaca Puerto Banús, que se erige como uno de los puertos deportivos más importantes y exclusivos de Europa.

Además, este destino turístico presenta otras opciones como espacios naturales únicos, es el caso de las cuevas de Nerja o una gran oferta de parques de ocio o atracciones, concentrada principalmente en Torremolinos. Las posibilidades son infinitas para cumplir aquellos requisitos más exigentes. Por todo ello, la Costa del Sol es el destino ideal, para viajar en familia, con amigos o en pareja. No dudes en buacar una agencia de viajes en Marbella parainformarte de todo lo que puedes encontrar.

Compartir en redes sociales
Filed under: Turismo
Tags: , , , , ,

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Disculpa, los comentarios están cerrados.